Todo en 90 Días: Kelly agrede a la hija de Molly Hopkins y demanda sigue activa

Olivia ha sido atacada en febrero de este año; la relación de Molly y Kelly llegó a su fin en marzo

El caso de agresión que involucra a una de las hijas de Molly Hopkins, participante del reality show “Todo en 90 Días”, y su exnovio Kelly Brown sigue bajo investigación, según la revista estadounidense In Touch.

“Técnicamente, el caso sigue activo ya que aún no ha sido presentado a ningún supervisor”, explicó un investigador a la revista. “Una vez que se apruebe, se considerará inactivo”.


La pelea

El final del noviazgo de Molly y Kelly se anunció el 4 de febrero de este año. La relación duró unos dos años. Unos días antes, Olivia (22) y Kelly (43) estuvieron involucrados en un altercado físico, según registros policiales obtenidos por In Touch. 

La confusión ha ocurrido en la tienda de lencería LiviRae, que pertenece a Molly y su ex mejor amiga, Cynthia Decker (entiende aquí el fin de la amistad). Olivia estaba trabajando detrás de los mostradores junto a su madre y otra empleada cuando Kelly llegó a la escena.”

Kelly estaba furioso con Olivia porque su novio le estaba dando problemas”, explicó el oficial. “Olivia lo retó a atacarla. En un momento, Kelly se acercó a ella, la agarró por el cuello y la arrojó contra la pared”.

“Olivia dijo que tardó en presentar la denuncia porque Kelly es una exdetective de la policía y que no podría hacer que las imágenes de la cámara de seguridad estuvieran disponibles, ya que solamente Cynthia tendría acceso a ellas”.

Cynthia, por su parte, afirmó no tener “ninguna participación en la pelea”.  “Quiero que se elimine mi nombre de la denuncia. He estado tratando de mantenerme en silencio y dejar que suceda de forma natural, pero ahora me envuelve y no me sentaré a esperar mientras mi imagen es malinterpretada”.


La defensa de Kelly

Después del incidente, Kelly lo calificó como “un incidente verbal desafortunado”. 

“Como familia, todos esperábamos que (el asunto) se mantuviera en privado”, dijo a la revista. “Es decepcionante que Olivia decidiera hacer público el incidente tres meses después. Si bien esto es algo curioso, le deseo lo mejor a Molly y a sus hijas, y estoy agradecido de poder seguir adelante con mi vida”. 

Molly y Kelly se conocieron a través de internet y el inicio de su relación se siguió durante el rodaje de la primera temporada del spin-off “Solteros otra vez”, exhibido por el canal de suscripción TLC. 

Esta fue la primera relación pública de Molly Hopkins desde que se divorció de su exesposo, Luis Méndez.

Para estar informado sobre el asunto, visite diariamente la revista “O Mundo Online” y nuestro canal en YouTube, o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Síganos para más noticias!
Nuestro sitio web:
https://www.omundoonline.com
Nuestro youtube:
https://www.youtube.com/c/OMundoOnline
Nuestro instagram:
https://www.instagram.com/omundoonlineesp/
Nuestro facebook:
https://www.facebook.com/omundoonlineesp/
Nuestro twitter:
https://twitter.com/mundorealities


Deixe uma resposta

error: Content is protected !!