Mujer adicta a comer colchones devora la cama de su propia madre – El Mundo Extraño

La estadounidense dijo que el único efecto secundario son los gases: “Entran y salen de mi cuerpo”

Suele decirse que todos tenemos algún tipo de adicción, pero es muy difícil imaginar a una persona adicta a comer colchones.

Esta situación fue retratada recientemente en el reality show “My Strange Addiction” (“Mi extraña adicción”, en traducción libre), transmitido a través del canal de pago TLC en Estados Unidos.

Durante el mencionado programa, una mujer de nombre Jennifer confesó consumir aproximadamente un metro cuadrado de colchones al día. Ella dice que empezó a comerse el colchón de su madre después de devorar el que ella misma usaba para dormir.

“Me gusta que mi colchón sea plano, sin mayonesa ni mantequilla ni nada de eso”, explicó Jennifer. “El único efecto secundario son los gases. Entran y salen de mi cuerpo, dentro y fuera de mi sistema”.

También según la estadounidense, la costumbre ha comenzado cuando sólo tenía cinco años y decidió comerse la espuma de los asientos del coche de su familia.

Aunque la adicción no ha dañado su salud hasta el momento, existe el riesgo de que pueda provocar daño hepático o una obstrucción intestinal, lo que podría provocar su muerte.

Jennifer no es ni de lejos el primer ejemplo de fans de las dietas “exóticas”. El francés Michel Lotito, también conocido como “Monsieur Mangetout”, se comió un avión entero en el transcurso de dos años y obtuvo el título del Libro Guinness de “dieta más extraña”.

El acto de masticar y digerir tal cantidad de vidrio y metal sería muy difícil para cualquier ser humano, pero Monsieur Mangetout tenía poderosos jugos digestivos, y un revestimiento tan grueso en su estómago e intestinos que podía consumir platos de metal y vidrio sin cualquier efecto adverso.

,

Deixe uma resposta

error: Content is protected !!