“Me siento bendecida”, dijo Jen Arnold
Jen Arnold y su esposo, Bill Klein, se han estado organizando durante los últimos siete meses para mudarse de su apartamento a una casa, según informó la médica el pasado martes, 9 de agosto, a través de las redes sociales.
De acuerdo con la revista “In Touch”, los protagonistas del reality show “El Mundo de Bill y Jen” (en Latinoamérica) o “Menuda Pareja”(en España), están por instalarse en una nueva propiedad, también ubicada en la ciudad de Boston, Massachusetts, donde está también su antiguo apartamento.
La casa habría sido adquirida formalmente el 4 de agosto por cerca de $2.139, según la revista.
La nueva propiedad cuenta con seis dormitorios y cinco baños, cocina con electrodomésticos de acero, despensa y sala de estar. En la suite principal, hay un vestidor, lavabos dobles, baño de mármol y ducha grande. A lo largo del terreno, también hay una barbacoa de obra y una chimenea.
Con la mudanza acercándose, Jen les dijo a sus seguidores que estaba “un poco cansada de empacar cosas”, pero que todo “apenas estaba comenzando”, ya que al día siguiente comenzarían a desempacar las pertenencias familiares, mientras una empresa se encargaba de “transportarlas a la nueva casa”.
“Me siento bendecida de tener la oportunidad de mudarme a una casa nueva”, contó la esposa de Bill. “La hicimos accesible para nosotros, hicimos cambios en la cocina y el baño. Hay mucho espacio para Will y Zoey, y para nuestros amigos y familiares”.
El proceso antes del cambio
Bill y Jen tardaron unos meses en lograr que el nuevo hogar satisficiera las necesidades de la pareja y sus hijos.
Luego de encontrar una casa que estaba “parcialmente construida” y “con la estructura para crear dos pisos y un sótano”, la pareja hizo algunas adaptaciones, como la inserción en el proyecto de una sala de juegos para su hijo Will, un “mini club” para Zoey y una cocina accesible.
Un objetivo futuro sería crear una piscina. “A Will y Zoey les encanta nadar”, dijo Jen. “Y estamos acostumbrados al agua, habiendo vivido en Houston y Florida. Es un excelente ejercicio para nosotros”.
La familia se mudó a Boston hace unos meses, después de que la madre de Will aceptara un trabajo como directora en el Children’s Hospital Boston.
“Está bien amigos, he decidido dar el paso”, reveló Jen a sus seguidores en febrero de 2022. “Estamos muy entusiasmados con la próxima aventura. Por supuesto, Florida siempre será nuestro querido hogar y estará cerca de nuestros corazones. Sabemos que volveremos muchas veces para visitar [el sitio] y, por supuesto, Texas siempre será nuestro primer hogar donde nos convertimos en una familia”.
En marzo de 2022, Jen y Bill vendieron su casa en St. Petersburg, donde vivía la familia mientras Jen trabajaba en el Johns Hopkins All Children’s Hospital, por $3,64 millones.