Ubicada en Carolina del Norte, la casa tendría una piscina, un jacuzzi y un muelle privado
Kate Gosselin ha vuelto a sus orígenes más de una década después de su estreno en “Jon and Kate +8”. La ex esposa de Jon se mudó de Pensilvania a Carolina del Norte, obtuvo una licencia local y volvió a trabajar como enfermera.
Actualmente, la madre de ocho hijos trabaja en el pueblo de Troutman. Según la revista In Touch, a Kate se le otorgó una licencia interestatal el 30 de junio de 2021, que vencerá el 31 de marzo de 2023. Al comienzo de la primera temporada del programa en abril de 2007, ella actuaba como enfermera obstétrica en el Reading Hospital and Medical.
En este momento, de acuerdo con su rol y experiencia, es probable que el salario anual de Kate sea de poco más de $50,000, y que ella vio regresar a la enfermería como “un gran desafío”, aun de acuerdo con la revista. “pero que era necesario que se hiciera el necesario”.
El momento de la mudanza
En marzo de 2021, Kate se mudó a Carolina del Norte junto con cuatro de sus hijos, Aaden, Joel, Alexis y Leah, después de vender su hogar en Pensilvania.
La casa actual de Kate es una propiedad frente al mar con cuatro habitaciones, una piscina y un jacuzzi. Algunas habitaciones de la casa tienen muelle privado y fondeadero.
La relación con Jon y los niños
Hannah y Collin aún viven con su padre después de la batalla por la custodia de la pareja en 2018. Las hijas mayores, Mady y Cara, asisten a la universidad en Nueva York. Mientras Mady asiste a Syracuse College, su hermana está inscrita en la Universidad de Fordham y forma parte del equipo de remo de la institución.
Kate tiene la custodia de Aaden, Akexis, Joel y Leah. Ella y su exmarido siguen peleando por la custodia de sus hijos. Ambos se divorciaron en 2009 tras 10 años de matrimonio.
En una entrevista reciente, Jon se quejó de la distancia de los niños que aún viven con Kate. “No he hablado con mis hijos en ocho años”, dijo el padre de Collin.
Cuando se le preguntó si Hannah extrañaba a su madre, Jon respondió: “No, no lo sé. Ella extraña a Leah y Alexis. [En cuanto a los hermanos], han despreciado a Hannah, así que no estoy muy seguro de lo que está pasando”.
Jon también dijo que Mady y Cara aún se mantienen en contacto con su hermana, y que sus puertas “siempre estarían abiertas para sus hijos”: “No hay rencores ni malos sentimientos. Pueden venir a verme, o Hannah y Collin”.
Los sextillizos de Jon Gosselin y Kate cumplieron 18 años en mayo de 2022.