La ex esposa de Kody ahora vive en Utah en un dúplex valorado en más de $1 millón
Christine Brown, una de las protagonistas del reality show “4 Esposas, 1 Marido”, transmitido por el canal de pago TLC, vendió su parte de las tierras de la familia por 10 dólares.
La participación de Christine en Coyote Pass se estimaba en alrededor de $213,000. Ella entregó las tierras a Kody Brown y su esposa legal, Robyn, el 28 de julio, según The Sun.
Venta de la casa en Flagstaff
Christine ya había vendido la casa en la que vivía en Arizona por $700,000 el 8 de octubre del año pasado. La propiedad se puso a la venta inicialmente por $725,000, pero su valor se redujo aproximadamente un mes antes de la transacción.
La casa de Flagstaff cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, chimenea de piedra, bar, paneles solares y taller con calefacción en un amplio garaje. La superficie total del terreno es de dos hectáreas. La cocina tiene electrodomésticos de acero, encimeras de granito, una isla y pisos de madera noble. En el salón hay una gran chimenea y un bar. La vista es hacia las montañas.
Kody y Christine compraron la casa cuando la familia se mudó de Nevada a Arizona en 2018.
La nueva casa en Utah
En octubre de 2021, The Sun informó que Christine ya vivía en Utah, en una casa dúplex estimada en $1,1 millones. La propiedad se habría construido en 2019 y tendría tres dormitorios y dos baños, garaje, balcón, deck de madera, cocina con banco grande y sótano que podría albergar a dos inquilinos.
Rompimiento con Kody
La venta del terreno es consecuencia de la dramática separación que enfrentó la pareja en 2021, que será vista durante la próxima temporada del show. En el tráiler compartido por TLC, se ve a Christine empacando cajas, luego de decidir dejar el matrimonio.
“Fue desgarrador ser su esposa durante tantos años”, dice entre lágrimas durante el clip. “Siento que Robyn es más importante”.
Kody y Christine se casaron espiritualmente en marzo de 1994 y anunciaron su separación en noviembre de 2021. Ambos son padres de Aspyn, Mykelti, Paedon, Gwendlyn, Ysabel y Truely.