Un Gran Mundo Pequeño (Menudos Granjeros): Audrey y Jeremy se mudan a su propia granja

“Queríamos asumir la Hacienda Roloff, pero no era para nosotros”, lamentó la madre de Ember

Jeremy y Audrey Roloff están en un período de cambio. Los ex integrantes del reality show “Un Gran Mundo Pequeño”, transmitido por el canal de pago TLC, vivirán en su propia finca en poco tiempo.

El pasado martes 9 de agosto, Audrey publicó en las redes sociales algo de la confusa realidad que ha estado viviendo la familia durante la transición. En el video compartido, el hijo menor de la pareja, Radley, gateaba por la casa, entre comida, electrodomésticos y cajas esparcidas por el piso.

“Empacando para mudarme con 3 hijos, esposo con un dedo del pie y los hombros rotos, mamá [yo] con problemas de espalda… ¡Está bien!”

En respuesta a sus seguidores en la red social Instagram, ella informó que el cambio está previsto para el próximo 17 de agosto.


La compra de la propiedad

De primera mano, la revista In Touch anunció que Audrey y Jeremy habían vendido su casa en Portland, Oregon, por $730,000. Y, durante un video compartido en internet el domingo 12 de junio, Audrey informó a sus seguidores sobre la adquisición de la nueva finca.

“Después de una búsqueda de dos años en todo el estado de Oregón… Ha llegado el momento”, reveló la madre de Bode. “¡Compramos una granja! Y miren lo que hay en nuestro patio trasero: sí, este es nuestro puente”.

El puente al que se refería Audrey es el puente del ferrocarril donde ella y su esposo compartieron varios e importantes momentos a lo largo de su relación.

“Si has leído nuestro libro (o al menos has visto la portada, jajaja), sabes el significado de este viaducto ferroviario en nuestra historia de amor y nuestras vidas”, explicó. “Es donde Jer me pidió que fuera su novia, me propuso matrimonio, donde tomamos la foto para la portada de nuestro ‘best seller’, y está muy cerca de la propiedad de mis padres”.

Ella agregó que aún tomaría mucho trabajo lograr que todo esté en línea con la visión de la pareja, y que la nueva granja requerirá muchos cambios que podrían demorar años en completarse, pero que ambos estaban “emocionados de tener finalmente un espacio para ensuciarse los pies (literalmente) y hacer realidad sus sueños trascendentales”.

“La construcción es realmente difícil”, admitió Audrey, cuando se le preguntó si cada niño tendrá su propia habitación. “Me encanta que todos dormimos en el mismo piso y que cada uno tenga su propia habitación. En la nueva casa, los niños deberán compartir [sus habitaciones], o uno de ellos tendrá que estar solito arriba. [Por ahora], Bode y Ember compartirán el espacio mientras nos mudamos a la casa como está”.

Audrey también dio las “gracias” a sus seguidores en las redes sociales por el apoyo recibido durante el proceso de compra de la finca.

“Me gustaría mostrar mi gratitud a quienes nos han acompañado en este viaje durante los últimos dos años, quienes nos han alentado y orado [por nosotros] mientras comprábamos pacientemente un lugar para nuestra familia”, dijo. “Todo el viaje [vivido] hasta ahora se siente como un guiño gigante de Dios”.


Frustración por la venta de la Granja Roloff

Audrey reveló la noticia después de que el padre de Jeremy y propietario de la Granja Roloff, Matt, pusiera a la venta parte de la propiedad de la familia. La decisión fue una sorpresa, pues sus hijos ya se habían mostrado inclinados a hacerse cargo de la administración del lugar.

“[Recordando] toda la alegría que la Granja Roloff nos ha brindado a mí y a mi familia durante los últimos 30 años”, escribió Matt en ese momento. “Hoy, 16 de los 109 acres están a la venta, incluida la casa familiar original y el granero rojo brillante. Da un poco de miedo pero es emocionante… Es hora de pasar a otra fase de la vida”.

El 1 de junio, Audrey compartió sus pensamientos sobre la imposibilidad de comprar la hacienda:

“Jer y yo esperábamos apoderarnos de la granja de sus padres (o parte de ella) desde que él era un niño. Le hicieron creer que esto sería posible. Él mostró abiertamente [su voluntad] a su familia y públicamente en la televisión. Se convirtió en un sueño mutuo cuando nos casamos y comenzamos a trabajar para lograrlo”.

Sin embargo, ella se dio cuenta de que “no estaba destinado a ser” cuando la pareja hizo una oferta para comprar la granja.

“Nos dimos cuenta de que la familia de Jer en realidad no estaba tan comprometida con la adquisición de la finca como nosotros”, confesó.

Aunque la pareja aún no reside en su nuevo hogar, Audrey dijo que le gustaría disfrutarlo por un tiempo antes de mostrárselo a los fanáticos, y que la propiedad está ubicada justo al final de la calle de sus padres.


Deixe uma resposta

error: Content is protected !!