Los próximos episodios del reality show “Madres Adolescentes”, transmitido por el canal de pago TLC, mostrarán las dificultades enfrentadas por Kylen Smith durante el nacimiento de su hijo, y las dificultades generadas por su novio, Jason Korpi, en el hospital.
La idea inicial, que sería dar a luz en su casa, tuvo que ser descartada gracias al comportamiento de Jason durante el sufrimiento prenatal. Aunque las parteras advirtieron que sería mejor ir al hospital, Jason aceptó la idea solamente después de que el niño rompió la fuente, y Kylen amenazó con ir sola a la clínica.
En el lugar, los médicos concluyen que Kylen necesita una inyección epidural para descansar del esfuerzo durante las veinticinco horas de trabajo de parto, pero el novio no está de acuerdo con la idea, alegando que esto hará que el bebé nazca adicto a las drogas. Jason también se rebela contra el equipo de profesionales, por estar “más preocupado por Kylen que por él”. Luego ella le dice al padre de su hijo que recibirá la inyección, independientemente de lo que él piense.
Con Jason todavía causando problemas, el personal del hospital decide que él debe irse y los guardias de seguridad le informan del hecho. Dolido, al final, Korpi culpa a Kylen, alegando que todo habría sucedido gracias a sus decisiones.
La temporada 5 de “Madres Adolescentes” se transmite los lunes en TLC.