A lo largo de su participación en el programa, los protagonistas de “Todo en 90 Días” Tania Maduro y Syngin Colchester enfrentaron algunos problemas en su relación.
Sin embargo, parece que ya pesar de todo, el matrimonio no se vino abajo. Al menos eso es lo que podemos juzgar por la participación de la pareja en uno de los spin-offs del programa exclusivo de la plataforma de streaming “Discovery Plus” en Estados Unidos.
Durante la entrevista con la presentadora Shaun Robinson, la pareja afirmó tener una vida íntima muy activa, con derecho a juguetes y parafernalia.
Syngin admitió, durante la reunión de fin de temporada, que su relación con Tania enfrentó muchos altibajos, pero que ambos “no estaban dispuestos a renunciar a su relación”. Sin embargo, Colchester también declaró que “no le gustaría que fueran tóxicos entre sí”. Tania, por su parte, dijo que “si la dinámica [del matrimonio] dejara de funcionar, volverían a evaluar el tema”.
La pareja también admitió tener otros problemas, como malentendidos, diferentes metas de vida (como tener hijos, por ejemplo) y el malestar de Tania con el consumo de alcohol de su marido.
Syngin, quien ha trabajado como mesero en los EE.UU., ha publicado muchas fotos junto a Tania en las redes sociales. Aunque su última actualización fue un viaje en automóvil que haría por Estados Unidos, aparentemente en un paseo y sin su esposa, no hay indicios de que el matrimonio haya llegado a su fin.
