Rescatando Propiedades: “Es mi salvación” – Ant Anstead recurre a las oraciones y cursos para superar la separación de Christina


Esta semana, el protagonista de “Joias sobre Ruedas” Ant Anstead reveló que ha intentado muchas cosas para recuperarse de su reciente separación de la estrella de “Rescatando Propiedades” Christina Anstead.

A través de las redes sociales, Ant dijo que estaba participando en un “curso de recuperación de separación”, que consistiría en un programa de cinco semanas creado por una empresa llamada “Create the Love”.

La plataforma ofrece ayuda para visualizar “la vida y el amor esperados”. El curso mencionado por Ant está indicado para que las personas, en cinco semanas, sigan el siguiente paso a paso: fin del sufrimiento (1), curación (2) y crecimiento (3).


“Estoy en el trigésimo día de clases y tengo que decir que él fue el salvavidas para mí”, dijo Ant. “Si alguien lo necesita, ¡hazlo!”

Ant también reveló que participó en un programa religioso llamado “Rise Up Kings”, que consiste en “una experiencia de 3 días diseñada para resucitar el poder, la pasión y la energía dentro de cada uno, organizada por una hermandad de emprendedores exitosos que quieren llevar su fe, familia, aptitud y finanzas al siguiente nivel, manteniendo a Dios en el centro de sus vidas.”

Recordando que Ant y Christina anunciaron su ruptura a mediados de septiembre de este año, habiendo estado casados ​​por poco menos de dos años.

Para estar informado sobre el asunto, visite diariamente la revista “O Mundo Online” y nuestro canal en YouTube, o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Síganos para más noticias!
Nuestro sitio web:
https://www.omundoonline.com
Nuestro youtube:
https://www.youtube.com/c/OMundoOnline
Nuestro instagram:
https://www.instagram.com/omundoonlineesp/
Nuestro facebook:
https://www.facebook.com/omundoonlineesp/
Nuestro twitter:
https://twitter.com/mundorealities


Deixe uma resposta

Descubra mais sobre O Mundo Online

Assine agora mesmo para continuar lendo e ter acesso ao arquivo completo.

Continue reading