Esta tarde, la estrella de “Todo en 90 Días” Larissa dos Santos Lima fue arrestada mientras se trasladaba de Las Vegas, donde ha vivido desde que llegó a Estados Unidos, a Colorado.
Carmen, una amiga de Larissa, fue la encargada de dar a conocer el incidente en Instagram a través del siguiente texto:
“Larissa acababa de ser detenida por ICE [agentes del servicio de inmigración y aduanas] cuando estaba a punto de dejar su casa y mudarse a Colorado. No tenemos idea de por qué. Rezen por ella.”
Muchos seguidores han pensado que su exmarido, Colt Johnson, podría ser el responsable del hecho (ya que Larissa ha estado dando a conocer su cambio constantemente en los últimos días).
Sin embargo, para descontento de muchos “haters” (Larissa tiene mucho), la “prisión” no duró mucho: la brasileña fue “liberada” unas horas después y ya se encuentra camino a su nuevo hogar.
“Larissa fue liberada”, escribió Carmen, luego de la liberación de su amiga. “Aparentemente, ella fue denunciada y detenida, pero los agentes no encontraron motivo para mantenerla bajo custodia. Ella está libre. Les deseo a ella y a Eric todo lo mejor en su nuevo viaje. Les extrañaremos.”
