Esta semana, el protagonista de “Todo en 90 Días” Jorge Nava habló con el sitio web TMZ sobre su pérdida de peso en prisión y su reciente separación de Anfisa Nava.
Jorge, cuyo peso se acercaba a los 150 kg antes de su arresto (Nava fue sentenciado a 2 años y medio de prisión por posesión de narcóticos), dijo que hoy pesa 86 kg gracias a una rutina de ejercicio pesado.
En cuanto a su matrimonio con Anfisa, Nava afirmó haber sido abandonado por su esposa cuando ella encontró un nuevo novio – recordando que Anfisa Nava recientemente entabló una nueva relación con un hombre llamado Leo Assaf.
Aún en relación con Anfisa, Jorge declaró que tiene la intención de pedir el divorcio tan pronto como salga de la prisión. Sin embargo, Nava, que debía ser liberado pronto, ha demostrado que teme un aplazamiento de su libertad debido a la actual pandemia de coronavirus.
Anfisa Nava (de quien se espera que vuelva a ser Archipenko) ha publicado varias fotos y videos en un lugar que no es su departamento, sino, aparentemente, el de su novio.