Hace poco, los protagonistas de “Todo en 90 Días” Ashley Martson y Jay Smith, que estaban en proceso de divorcio, publicaron dos videos abrazándose en las redes sociales.
En el video publicado en la página de Jay, él al principio baila solo, aparentemente en la sala de estar de la casa de Ashley. Pronto, él la tira del brazo, la abraza y la besa, llevándola al frente de la cámara. Luego los dos, junto a una amiga de Ashley, comienzan a bailar mientras abren una botella de champán.
Ashley, por otro lado, publicó un video en el que inicialmente baila sola frente a un espejo. Momentos después, cuando se apagan y encienden las luces, Jay aparece a su lado, abrazándola por la cintura. En sus “stories” en Instagram, ella también divulgó el video publicado en la página de Jay, junto al dibujo de un corazón.
Recordando que Ashley y Jay han vivido una relación de idas y venidas desde su participación en el programa (Ashley incluso afirmó haber sido traicionada más de una vez). Según una declaración anterior de la estrella, el divorcio ya debería haberse completado, pero Jay habría escrito la fecha incorrecta en los papeles, lo que habría llevado todo de vuelta al punto de partida.
Bueno, parece que ahora el divorcio está fuera de discusión… ¿O no?