Esta semana, Laura Jallali, estrella de “Casados en el Extranjero”, spin-off de “Todo en 90 Días”, respondió una serie de preguntas en su Instagram. Laura habló sobre su relación con Evelin Villegas, su antigua amiga con que ha peleado, su esposo Aladin y su actual novio, Tony, quien escribe sobre el show en un blog llamado “The Chantel Tea”.
Sobre Evelin, Laura mantuvo lo que dijo antes y señaló que su ex amiga tiene un novio mientras está casada con Corey Rathgeber, su pareja en el programa.
“No estaba de acuerdo con la situación y decidí alejarme”, dijo Laura. “Pero luego ella hizo una transmisión en vivo y dijo cosas bastante desagradables sobre mí. Sólo deseo que ella y Corey tengan una buena vida.”
Sobre su novio actual, Tony, Laura tuvo muchos cumplidos, afirmando que él sería muy “respetuoso” y que tendría mucha consideración por todo el elenco del programa.
Con respecto a su ex marido, Aladin, Laura citó el episodio del “dildo”, afirmando que toda la situación había sido construida por la producción del programa, para que no la pareja no fuera “aburrida”:
“Todas las parejas tienen su guión. En aquel momento, debíamos elegir entre la historia del ‘amigo morado’ o un bar de striptease masculino. Cuando Aladin vetó el bar, obtenemos la historia “púrpura”.
Laura también mencionó que Aladin sabía sobre la historia construida por el programa todo el tiempo y no le importaba, porque él estaba allí “por el dinero y la fama”.