Todo en 90 Días: “Dios tenga piedad de tu alma” – Larissa Lima se disculpa con Debbie Johnson y su ex suegra da la respuesta


Esta semana, la estrella de “Todo en 90 Días” Larissa Lima ha decidido disculparse públicamente con su ex suegra, Debbie Johnson. Su relación nunca fue buena, y el matrimonio de Larissa y Colt, el hijo de Debbie, no terminó bien.

“No quiero pelear con ella, eso está en el pasado”, escribió Larissa. “El tiempo que pasé con la familia fue un mal momento en mi vida, y para los tres nunca funcionaría. Se han cometido muchos errores y pido disculpas por mi parte.”

Larissa también mencionó su tiempo en prisión por violencia doméstica y destacó los buenos momentos con Debbie:

“Pagué mis errores ante la ley, pero siento pena en mi alma por mi parte en romper con la familia. Tengo buenos recuerdos con ella, y cuando lo recuerdo, sonrío. (…) Siempre habrá un lugar en mi corazón para ella. Por un corto tiempo, fuimos una familia.”


Además, Larissa instó a sus seguidores a no perseguir a Debbie:

“Les pido a todos que no insulten a mi ex suegra. Es algo que quiero haber hecho para todos.”

Sin embargo, en los últimos días, Larissa y Debbie se picaron en las redes sociales, y al parecer,  la disculpa a su ex suegra no le pareció sincera.

“¿No es ella una dulzura? Después de atacarme durante los últimos 2 días, ella quiere perdonar y olvidar”, se burló Debbie. “Te perdono, Larissa, y te pido disculpas por ALGUNAS de las cosas que dije sobre ti. Hagámoslo de esta manera: vives tu vida y déjanos vivir la nuestra. Olvida el pasado y nosotros también lo olvidaremos. Sin mentiras ni acusaciones. Si está de acuerdo, te deseo lo mejor. Si rompes el trato, que Dios tenga piedad de tu alma.”


Deixe uma resposta

error: Content is protected !!

Descubra mais sobre O Mundo Online

Assine agora mesmo para continuar lendo e ter acesso ao arquivo completo.

Continue reading