Esta semana, la estrella de “Todo en 90 Días” Karine Staehle se defendió de las acusaciones de traición de su esposo, Paul Staehle.
Aquí, transcribiremos partes de la transmisión en vivo amablemente proporcionada por Karine hace unos tres días a nuestra revista “O Mundo Online”, donde habló sobre la supuesta traición, el desorden en su casa y su hijo pequeño, Pierre.
Sobre la traición:
“No hubo traición. Realmente salí con amigos, tuve que irme, no pude soportarlo. Pero volví, Paul pidió ver al hijo, que traje. Si ocurre la separación, Paul siempre verá a Pierre. Él es el hijo de los dos. Y siempre quiero estar al lado de Paul para ayudarlo, ya sea como esposa o como amiga.”
Sobre su actitud y cuidado con respecto a la casa donde vive con Paul:
“¡No es cierto que no haga nada! Cuido de mi casa y de mi hijo solo, sin la ayuda de nadie. Paul sólo cuida a los perros.”
En cuanto al desorden dejado en la casa cuando Karine se fue después de la pelea:
“Me teñí el cabello y se me cayó la tinta. Luché por quitar la mancha, pero no pude… Necesitaba un producto específico, que luego fue comprado por el propio Paul. Él es muy dramático.”
En cuanto a la imagen donde Karine estaba frente a una estación de asalto doméstico:
“No fui allí para denunciar a Paul, por el contrario. Fuimos allí los tres, él, Pierre y yo. Tomó nuestra foto al frente y me dijo que fuera allí en algún momento si fuera necesario. No habría tenido esa expresión feliz en la fotografía si hubiera ido a denunciarlo.”
Sobre el tatuaje:
“Peleamos por cosas que no existen. Paul quiere tener mucho cuidado, le preguntó por qué no le había dejado elegir al artista del tatuaje… Pero busqué e hice una buena elección. Luego comenzó a quejarse porque me había quitado la protección del tatuaje (me estaba molestando). Pero me lavé, estoy cuidando bien. No creo que sea correcto exponer la vida de esa manera en Instagram, hay cosas que son solo nuestras.”
Sobre la relación:
“Paul no es perfecto, nadie lo es. Pero él es muy querido y le encanta cuidar de mí y de Pierre. Es un padre maravilloso, solo tiene problemas de ansiedad… Sin embargo, me gustaría que cambiara. Para mi y el bebé. Estoy llegando a mi límite, no puedo tomar esta situación que va y viene ”.
Sobre Paul y Pierre:
“Nunca alejaría a Pierre de Paul, eso no es cierto. Vi lo que dijo acerca de solo dejarlo ver a nuestro hijo una vez por semana, y eso no es cierto. Por favor no lo crean.”
Sobre críticas:
“Lo que ves en el programa no siempre retrata toda la verdad. No soy inmadura como dicen, pero reacciono a la forma en que Paul me trata. También soy una excelente madre, al contrario de lo que dicen. Hago y haría todo por mi hijo.”
Sobre las críticas a Paul:
“Me gustaría que dejaran de criticar un poco maliciosamente. La crítica constructiva es buena, pero hay algunas que la decepcionan bastante. No ayuda.”