4 Esposas Un marido: ¿Cómo está la posada de Meri Brown?


Durante la temporada 13 de “4 Esposas Un marido”, Meri Brown demostró su deseo de abrir una posada de estilo Bed and Breakfest, pero recibió poco apoyo – emocional o financiero – de su esposo, Kody Brown, y de cualquier otra de las esposas hermanas.

Sin embargo, la persistencia de la estrella valió la pena: en diciembre de 2017 se fundó la Lizzie Heritage Inn, la posada soñada de Meri.


Según la revista Heavy, la Lizzie Heritage Inn es una de las posadas más exitosas de Utah. Actualmente, el valor de la estadía es de alrededor de $130 a $165 y Bonnie, la madre de Meri, coordina la vida diaria del lugar. Eso, según el sitio web Soap Dirt, habría molestado a Kody. La idea de que Bonnie tuviera una habitación para vivir dentro de la posada mientras la administraba no agradó al polígamo de ninguna manera.

Meri es la única dueña de la posada, que no tiene nada que ver con Kody ni con ninguna de las otras esposas. Lo mismo no es cierto para la empresa de joyería de Robyn Brown, que está registrada en nombre de toda la familia (de Kody y de todas las esposas hermanas).


Deixe uma resposta

error: Content is protected !!