Matrimonio Busca Esposa: Colton Winder ha sufrido con depresión e ideas suicidas gracias a la poligamia


Una de las historias de “Matrimonio Busca Esposa” involucra a la familia Winders, formada por Colton y sus dos esposas, Tami y Sophie. El trío, que vive en el sur de Utah, buscaba una tercera esposa.

En una publicación autobiográfica, Colton relató algo de su relación con la religión y la poligamia.

Colton Winder explicó que el fundamento de su creación fue La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que estuvo expuesto a puntos de vista muy negativos respeto a los matrimonios plurales, es decir, aquellos en los que hay más de una esposa.


Como adulto, Winder tuvo que lidiar con el conflicto de la idea de “poligamia” en su cabeza, lo que lo llevó a abandonar la iglesia y entrar en una atmósfera de depresión y pensamientos suicidas.

Tami, su primera esposa, lo ayudó a lidiar con sus problemas y a superar la depresión. Solo entonces los dos comenzaron a considerar la posibilidad de una segunda esposa y entonces Sophie entró en sus vidas.

Aunque la Iglesia de los Santos de los Últimos Días haya abolido la idea de la poligamia, muchos mormones todavía la practican, como en el caso de Colton.

Él también dice que la depresión y la ansiedad aún lo acompañan gracias a la idea de la poligamia, aunque enfatiza que está muy feliz con sus esposas y su pequeña hija.

, ,

Deixe uma resposta

error: Content is protected !!