Esta temporada de “Matrimonio Busca Esposa” vimos a la familia Alldredge y su relación con Jennifer Linnerth, una nueva esposa candidata.
Sin embargo, después de muchos problemas y compromisos desmarcados, los Alldredges recibieron un último mensaje, diciendo que la chica había fallecido. No era verdad.
En una “live” en Facebook, Jennifer dijo que aunque no tenía nada malo que decir sobre la familia Alldredge, no se sentía suficientemente bien como para integrarla.
En la cita, Linnerth dijo que estar con Jeff Alldredge era como estar con “un tipo extraño en el bar, mirándola, quitándose la ropa con los ojos” y que “él olía mal”.
También declaró que no había ido a la casa de la familia porque temía que la metieran en la casa del árbol y porque no había en su casa agua potable. Jennifer también dijo que ninguno de los Alldredges la contactó después de eso.
En cuanto al mensaje enviado a los Alldredges diciendo que había fallecido, Jennifer no ha pedido perdón, pero culpó a su hermana adoptiva que habría enviado el mensaje sin que ella lo supiera.