Hace dos días, a través de un “Instagram Live”, Sam Gowland dijo las siguientes palabras sobre el término de su relación con Chloe Ferry:
“Les diré la razón (para el final de la relación) por la que nadie ha hablado de eso todavía. Nos separamos porque no estaba funcionando. Luego nos reunimos de nuevo y fuimos a Magaluf a trabajar. Desde Magaluf, fui a Ibiza por dos días. Cuando regresé, Chloe fue a Ibiza y me traicionó (…) mientras me enviaba mensajes de texto diciendo: ‘Sam, por favor, consígueme un vuelo porque no quiero quedarme aquí’.”
Según Sam, después de que los dos se reconciliaron y comenzaron a filmar el reality show “Geordie Shore”, unos amigos le contaron lo que había sucedido en Ibiza. La reacción intempestiva de Sam se verá en la próxima temporada de Geordie Shore, que debe ser exhibida en EE.UU. a partir de septiembre.
Gowland dijo que dejó la casa de los Shore, pero no pudo mantenerse alejado de Chloe por mucho tiempo, ya que ambos tienen negocios y propiedades juntos, y eso los convirtió nuevamente en una pareja. Sin embargo, según Sam, Chloe lo traicionó nuevamente.
“Ayer salió con otra persona”, dijo enojado.
Sam también cree que Chloe está vendiendo información a la prensa de que él le había sido infiel.
Recordando, hace algún tiempo, en uno de los muchos términos entre ellos, Sam clasificó a Chloe como “psicópata” durante una entrevista. Así que nadie se asuste de verlos cogidos de la mano de nuevo mañana. Así es.
Geordie Shore: Sam Gowland se rebela contra Chloe – “Nunca confíes en Chloe Ferry”
