Amber Johnston, estrella de “Una Gran Familia”, publicó hace tres días una foto de su cocina recién remodelada, con los siguientes subtítulos:
“En primer lugar, gracias por los amables comentarios. Segundo, explicando algunas cosas: ¡Trent y yo nunca habíamos adaptado la casa para que nuestros hijos crecieran en un mundo de tamaño normal! Todavía luchamos por ello. Pero, chicos, nuestros hijos están creciendo! Lo sé, pasa rápido. Cuando remodelamos la cocina, Trent y yo sentimos que era importante para mí no pararme en los taburetes para cocinar. Hubo 2 cirugías de espalda y no necesito la tercera! Tampoco Trent lo necesita, porque me quedo fuera de combate por un tiempo. Bajamos los armarios para que estuvieran a la misma altura que los del baño! Esta es nuestra casa para siempre … ¡Esta vez es de verdad! Una vez más, gracias a todos y espero verles pronto!
Los seguidores de los Johnstons expresaron su apoyo y alegría al saber que la cocina se adaptaría mejor a la familia. Y lo más sorprendente es que aparentemente Amber y Trend hicieron gran parte del trabajo: en un comentario, Amber respondió que todo lo habían hecho ella, su esposo y un carpintero local.
Una Gran Familia: ¡Una nueva cocina para los Johnstons!
