Ícone do site O Mundo Online

Todo en 90 Días: ¿Juntos de nuevo? Paul y Karine Staehle retiran órdenes restrictivas y habrían vuelto a vivir juntos en Brasil

Créditos/ Instagram


Según documentos accedidos a través del sitio web “In Touch”, la pareja de protagonistas de “Todo en 90 Días” Karine y Paul Staehle habrían retirado las órdenes restrictivas que se pedían entre sí en Estados Unidos.

Paul Staehle ha estado en Manaos desde que Karine supuestamente dejó su casa en Kentucky, debido a otro desacuerdo importante entre los dos. Sin embargo, a diferencia de las otras ocasiones, esta vez ambos pidieron órdenes restrictivas entre ellos (donde incluso se mencionaría la supuesta “violación” de Paul contra su esposa).

Sin embargo, Paul ha publicado numerosas fotos y videos paseando por Manaus, muchos de ellos acompañado por la familia de Karine. Y sus últimas publicaciones hacen muchas alusiones al amor, como una escena de película, en la que un muchacho le dice a una chica las siguientes palabras:


“No será fácil. Será realmente difícil y tendremos que trabajar en ello todos los días. Pero quiero hacer esto porque te quiero a ti. Te quiero por completo, para siempre, a ti y a mí, todos los días.”

Y, según la última publicación de una bloguera estadounidense, Katrina, la pareja habría reanudado su matrimonio y vivirían en la misma casa en Brasil, es decir, Karine ya habría salido de Estados Unidos y regresado a su tierra natal.

Recordando que, hasta donde sabemos, Karine Martins Staehle, que ya es la madre de Pierre, está embarazada del segundo hijo de la pareja.

Para estar informado sobre el asunto, visite diariamente la revista “O Mundo Online” y nuestro canal en YouTube, o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Síganos para más noticias!
Nuestro sitio web:
https://www.omundoonline.com
Nuestro youtube:
https://www.youtube.com/c/OMundoOnline
Nuestro instagram:
https://www.instagram.com/omundoonlineesp/
Nuestro facebook:
https://www.facebook.com/omundoonlineesp/
Nuestro twitter:
https://twitter.com/mundorealities

Sair da versão mobile