Ícone do site O Mundo Online

Todo en 90 Días: “¡Fue una sorpresa!” – Rachel y Jon Walters hablan sobre la visa de entrada a EE.UU.


Esta semana, durante un video publicado en su canal de YouTube, los protagonistas de “Todo en 90 Días” Rachel y Jon Walters dieron a conocer noticias sobre su proceso de obtención de visa para ingresar a los Estados Unidos.

En la última temporada mostrada del spin-off “¿Dónde Están Ahora?” transmitido por el TLC estadounidense en la primera mitad de este año, Rachel temió que le negaran la visa, ya que tendría que ser la proveedora de su esposo para su entrada a los EE. UU. y, en ese momento, la estadounidense estaría desempleada.

“Me tomó mucho tiempo llegar a donde estamos, pero conseguí un trabajo y he estado en él durante los últimos meses”, dijo Rachel durante el video en vivo. “Y trabajaré en casa de forma permanente, que es algo que siempre he querido. [Ahora] gano suficiente dinero [para proporcionar la visa] y al final todo salió bien.”

La segunda parte del mensaje de la pareja fue sobre cambiar el estado de su visa.

“Nuestra visa no llega tan tarde como pensamos”, continuó Rachel. “Nos imaginamos que el [proceso de visa] se detuvo durante ocho meses debido a la pandemia [del coronavirus], pero lo que realmente sucedió es que los papeles corrieron más rápido. Entonces, el siguiente paso en el proceso es la entrevista.”


La entrevista en cuestión es realizada por el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) y es el último paso para aprobar la visa de inmigrante.

Rachel dijo que creía que los documentos se publicaban más rápido porque los funcionarios de USCIS no podían programar reuniones en persona debido a la distancia social. Ahora la pareja solo espera a que se fije la fecha de la entrevista.

A diferencia de la mayoría de las parejas en el programa, que buscan la visa K1 (de “prometido”), Rachel y Jon luchan por K3 (de “esposo de un ciudadano estadounidense”), ya que ambos ya están casados ​​oficialmente en Inglaterra.

Aunque se aprueba la entrevista de Jon, existe la posibilidad de que su visa necesite una especie de “exención” debido a sus antecedentes penales. Si no es necesario, Jon podrá comprar su boleto tan pronto como reciba su visa.

En cuanto a su regreso al programa, la pareja dijo que podría suceder, pero que el próximo viaje de Rachel a Inglaterra no se puede filmar, ya que el padre de su hija mayor, Ella, no autorizó su aparición en televisión.

Para estar informado sobre el asunto, visite diariamente la revista “O Mundo Online” y nuestro canal en YouTube, o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Síganos para más noticias!
Nuestro sitio web:
https://www.omundoonline.com
Nuestro youtube:
https://www.youtube.com/c/OMundoOnline
Nuestro instagram:
https://www.instagram.com/omundoonlineesp/
Nuestro facebook:
https://www.facebook.com/omundoonlineesp/
Nuestro twitter:
https://twitter.com/mundorealities

Sair da versão mobile