Los protagonistas de “Todo en 90 Días” Elizabeth Potthast y Andrei Castravet se conocieron a través de una aplicación de citas y se casaron en 2017.
Andrei, de fuerte personalidad, a menudo hizo que su voluntad prevaleciera sobre la de su esposa. La familia de Elizabeth también es reacia a aceptar la postura del muchacho, que no parece tener un trabajo estable.
A pesar de los contratiempos, Elizabeth y Andrei se convirtieron en padres de una niña en enero de 2019. Los dos planearon casarse por segunda vez en Moldavia, a lo que se opuso el padre de la chica debido a la situación financiera de la pareja.
Elizabeth, quien también es actriz, protagonizó la película “Be Still and Know”, que se estrenó en Estados Unidos en agosto de este año. Aprovechando su posición de oración en el póster de la película, los seguidores se burlaron de Andrei, alegando que ella estaba rezando para que su esposo trabajara.
Andrei no parece ser sacudido por las críticas, incluso asumiendo una postura irónica a veces. Él y su esposa están en esta temporada de “Pillow Talk”, un spin-off de “Todo en 90 Días”.
Hasta ahora, Elizabeth y Andrei están juntas y se ven muy felices.

